Frases y Palabras Motivadoras Cristianas

Estas hermosas frases motivadoras cristianas, son verdaderas reflexiones, importantes para el vivir bien, son mensajes con palabras valiosas y bonitas reflexiones para que, como cristiano tengas herramientas para mantener los pensamientos cerquita de Nuestro Señor, para que los compartas con otros en las redes sociales y para que cada mañana tengas la inspiración necesaria para enfrentar la jornada lleno de fe y esperanza!!!

¿Cuál Es La Importante La Motivación Cristiana?

Nuestra fe es un valor importante que llevamos dentro y que nos permite avanzar en nuestro desarrollo espiritual, es esa chispa de energía divina que nos mantiene conectados en pensamientos y en corazón con el amor de Dios… pero esa fe, esa esperanza, la convicción absoluta en nuestro Amado Padre, debemos cultivarla, cuidarla, mantenerla, aumentarla, y esto se logra con una continua preparación, un esfuerzo voluntarios y un legítimo trabajo… en este punto, las frases motivadoras cristianas tienen una valiosa razón de ser y es justamente:

frases motivadoras cristianas importancia

1.- Ayudarnos a recordar constantemente que lo más importante en nuestra vida, es seguir a Jesús. Las frases motivadoras cristianas contienen mensajes hermosos con palabras de reflexiones sabias para encaminarnos cuando nos encontramos dudosos, tristes o derrotados.

2.- Enseñarnos nuevos conocimientos que ayudarán a desarrollar nuestro entendimiento y la fe, que como cristianos debemos mantener. Las frases cristianas, muchas veces provienen de citas bíblicas, otras, son propias opiniones de otro cristiano o creyente, pero generalmente contienen el mejor consejo que puedas conseguir.

3.- Con las imágenes y frases cristianas, podemos también ayudar y motivar a otros…

Citas Motivadoras De La Biblia

Muchas frases motivadoras cristianas, son provenientes directamente de la Biblia… y es que es el lugar idóneo para que encuentres frases cristianas que ayudarán a crear en ti, las mejores reflexiones!!! Las palabras de la Biblia están envuelta en sabiduría divina, y en ellas podrás encontrar un cúmulo de aprendizaje para la vida, incomparable!!!… te enumeramos algunas de las frases cristianas y mensajes más conocidas y hermosas que puedes compartir con otros cristianos y seres queridos.

frases motivadoras cristianas de la biblia

1.- “Si alguien quiere ser el primero, deberá ser el último de todos, y servirlos a todos” (Marcos 9:35)

2.- “No hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno. Cada árbol se conoce por su fruto” (Lucas 6:43)

3.- “No juzguen a otros para que Dios nos lo juzgue a ustedes. Pues Dios los juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes juzguen a otros”  (Mateo 7: 1-2)

4.- Jesús dice: “Hay más felicidad en dar que en recibir”. (Hechos 20:35)

5.- “Al que cree todo le es posible” (Marco 9:23)

6.- “Alimenta tu fe para que tus miedos se mueran de hambre” (Isaías 41:10)

7.- “Te repito: sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni te desanimes porque el Señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas” (Josué 1:9)

8.- “Escóndeme Señor, bajo la sombra de tus alas” (Salmos 17:8)

9.- “Deja en manos de Dios todo lo que haces… y tus proyectos se harán realidad” (Proverbios 16:3)

10.- “En corazón inteligente descansa la sabiduría, en el corazón de los necios no es conocida” (Proverbios 14:33)

11.- “Todas las cosas que hagan, háganlas con amor” (1 Corintios 16:14)

12.- “A Dios clamé estando en angustia y él respondió” (Salmos 120:1)

13.- “Amada, amado, Yo deseo que tú prosperes en todas las cosas y que tengas buena salud, así como prosperes espiritualmente” (Juan versículo 2)

14.- “Que Dios te responda cuando estés en angustia, que él te proteja y te envíe ayuda… que te conceda siempre su apoyo” (Salmo 20:1-2)

15.- “Es pues, la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1-3)

16.- “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante del Señor en toda oración y ruego, con acción de gracias” (Fil 4:6)

17.- “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Señor que te esfuerzo; siempre te ayudaré y te sustentaré con la diestra de mi justicia”(Isa 41:10)

18.- “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene V I D A eterna, y no vendrá a condenación, ha pasado de muerte a V I D A” (Juan 5:24)

Frases Motivadoras Cristianas Para La Fe

Las frases motivadoras cristianas no son sólo palabras, mensajes o frases en imágenes bonitas, son también profundas reflexiones cristianas… las frases cristianas son pensamientos, hechos y emociones que cristianos debemos tener presentes para fortalecer la fe cada día, para tener la actitud adecuada a nuestra intención de mejorar personal y espiritualmente… es por ello que te presentamos una lista de hermosas oraciones que puedes usar en estados, imágenes o compartir con seres queridos.

frases motivadoras cristianas para la fe

1.- Que la vida sea un reflejo de la pureza de tu C O R A Z Ó N, para que cada instante esté Jesús en tu camino y nada te falte.

2.- Teniendo el amor del Señor, siempre podré vivir en lo bello de la creación.

3.- No hace falta sino sentirlo, para que él esté en tu vida… dándote la luz que aspiras.

4.- Nuestro Padre, eternamente está junto a nosotros, para cuidarnos, para protegernos, para amarnos y enseñarnos.

5.- El amor de D I O S, es hermoso, eterno, sabio, tranquilo… llena no vacía… y nada se le compara.

6.- Si el Señor está a mi lado, nada nunca me falta. Es el mejor compañía, su amor es perfecto.

7.- Con la fe de un buen cristiano, espero lo que se que hay para mi… lo que mi Padre, me tiene reservado.

8.- De mi alma nace la fe, la esperanza y el amor para seguir sólo el camino del Señor… porque sé que está cerca mi destino.

9.- Hoy más que nunca soy cristiano, porque he sido testigo del mejor regalo de la V I D A………. la fe en D I O S.

10.- No soy sólo seguidor sino creyente, fan número uno y fiel a la voluntad de mi Señor.

11.- Espero con alegría cada amanecer… despierto lleno de fe, de esperanza en que será maravilloso.

12.- Me siento tranquilo, sumergido en la fe de Nuestro Padre y en el A M O R que siento a su lado.

13.- Nunca dejo la fe en casa… permanentemente, la cargo encima.

14.- Mi propósito está alineado al de mi Padre por ello cada paso que doy, está bendito por su sabiduría.

15.- Mi valor, mi fortaleza, mi determinación, me empuje… todo viene de ti, Señor.