Frases Motivadoras

Las Mejores Frases y Palabras De Motivación Para El Éxito

Frases cristianas bíblicas

Frases cristianas bíblicas

Frases cristianas bíblicas, todos experimentamos temporadas en la vida que pueden ser desalentadoras y estresantes. Ya sea que esté lidiando con la pérdida de un trabajo, la muerte de un ser querido o una confusión general sobre hacia dónde se dirige la vida, leer versículos bíblicos inspiradores es una excelente manera de levantar el ánimo y obtener una nueva perspectiva sobre una situación difícil situación.

La palabra de Dios tiene una manera profunda de animar a sus lectores a ser fuertes y valientes en medio de circunstancias tumultuosas. Estas citas inspiradoras son un excelente punto de partida para las oraciones matutinas y las conversaciones llenas de esperanza. Úselos como un recordatorio siempre presente que todas las cosas son posibles para Dios, y sus misericordias son nuevas cada mañana.

Mantener los edificantes versículos de la Biblia cerca del corazón nos ayuda a ver la belleza en todo. Cuando estamos llenos de alegría todos los días, es más fácil tratar a las personas con amabilidad y respeto. Eche un vistazo a estos versículos bíblicos inspiradores sobre la fuerza.

Las mejores Frases cristianas bíblicas

Romanos 8: 38-39

Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni ningún poder, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa en toda la creación, podrá separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor.

Lamentaciones 3: 22-23

La misericordia del SEÑOR nunca cesa; sus misericordias nunca terminan; Son nuevos cada mañana; grande es tu fidelidad.

2 Corintios 4: 16-18

Para que no nos desanimemos. Aunque nuestro yo exterior se está consumiendo, nuestro yo interior se renueva día a día. Porque esta leve aflicción momentánea nos está preparando un eterno peso de gloria más allá de toda comparación, ya que no miramos a las cosas que se ven, sino a las que no se ven.

Juan 15:13

Nadie tiene mayor amor que este: dar la vida por los amigos.

Frases cristianas bíblicas

Efesios 3:20

Ahora al que es capaz de hacer inconmensurablemente más de lo que pedimos o imaginamos, de acuerdo con su poder que está obrando dentro de nosotros.

Deuteronomio 31: 6

Se fuerte y valiente. No temas ni te asustes a causa de ellos, porque el SEÑOR tu Dios te acompañará; Él nunca te dejará ni te abandonará.

Salmo 27:12

El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿A quién temeré? El SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré miedo?

Juan 4:18

No hay miedo en el amor. Pero el amor perfecto echa fuera el miedo, porque el miedo tiene que ver con el castigo. El que teme no se perfecciona en el amor.

Romanos 8:31

Entonces, ¿qué diremos en respuesta a estas cosas? Si Dios está por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Romanos 15:13

Que el Dios de la esperanza os llene de todo gozo y paz al confiar en él, para que reboséis de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Salmo 31:24

¡Esforzaos y animad vuestro corazón, todos los que esperáis en el SEÑOR!

Isaías 41:10

No temas porque yo estoy con vosotros; no desmayes, porque yo soy tu Dios; Te fortaleceré, te ayudaré, te sostendré con la diestra de mi justicia.

Isaías 40:31

Pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se levantarán con alas como las de las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán.

San Marcos 10:27

Jesús los miró y dijo: ‘Para el hombre es imposible, pero no para Dios. Porque todas las cosas son posibles para Dios’.

1 Pedro 5: 7

Echando sobre él todas tus ansiedades, porque él se preocupa por ti.

San Mateo 19:26

Pero Jesús, mirándolos, dijo: “Para el hombre esto es imposible, pero para Dios todo es posible”.

Filipenses 4:13

Todo lo puedo en el que me fortalece.

1 Corintios 15:58

Por tanto, amados hermanos míos, estad firmes, inconmovibles, abundando siempre en la obra del SEÑOR, sabiendo que en el SEÑOR vuestra labor no es en vano.

Proverbios 3: 3-6

Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas.

1 Corintios 16: 13-14

Estén atentos, permanezcan firmes en la fe, actúen como hombres, sean fuertes. Deja que todo lo que hagas se haga con amor.

Matthews 17:20

Nuestra fe puede mover montañas.

Salmo 107: 1

Den gracias al SEÑOR porque él es bueno: su amor perdura para siempre.

Jeremías 29:11

“Porque yo conozco los planes que tengo para ti”, declara el SEÑOR, “planes para prosperar y no dañarte, planes para darte esperanza y un futuro”.

Salmo 34: 8

Probad y ved que el SEÑOR es bueno; Bienaventurado el que se refugia en él.

Romanos 8:28

Y sabemos que en todas las cosas Dios obra para el bien de los que lo aman, los que conforme a su propósito han sido llamados.

Si te han gustado estas Frases cristianas bíblicas, sigue leyendo otras frases de motivación:

Esperamos que estas frases motivadoras llenen de esperanza, de ilusión y de la energía necesaria para que tú alma se incentive a cumplir esas metas que están mas cercanas de lo que crees…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: