Frases Motivadoras

Las Mejores Frases y Palabras De Motivación Para El Éxito

Frases cristianas de ánimo

Frases cristianas de ánimo

Frases cristianas de ánimo, La vida siempre puede parecer un problema tras otro. ¿Hay algún alivio para todas las dificultades, tragedias y obstáculos en el camino? ¡Apuesta! Dios te ama y la Biblia tiene muchos versículos maravillosos y promesas que seguramente alegrarán tu día y te alegrarán.

Aquí hay 12 versículos para leer, memorizar y pensar en los momentos no tan felices de la vida.

Salmo 27: 1 – “El Señor es mi luz y mi salvación; ¿A quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré miedo?

¡Dios es tu salvación! ¡Qué asombroso es eso! ¡La sangre de Su Hijo cubre completamente todo nuestro pecado! ¡No hay nadie a quien temer porque Dios ha ganado la guerra! ¡Alabado sea el Señor!

Salmo 36: 5-6 – “Tu misericordia, oh Jehová, se extiende hasta los cielos, Tu fidelidad hasta las nubes. Tu justicia es como los montes de Dios; Tus juicios son como el gran abismo; Tú, Señor, salvas al hombre y a la bestia”.

¡Dios nos ama! Y siempre es fiel a sus promesas. ¡Qué Dios tan maravilloso tenemos!

Sofonías 3:17 – “El Señor tu Dios está en medio de ti; un poderoso que salvará; Se regocijará por ti con alegría; Él te calmará con su amor; Él se regocijará por ti con cánticos fuertes “.

¿Alguna vez ha imaginado a Dios como ese tipo de Padre? ¡Uno que no solo te salva, sino que se regocija por ti y te canta!

Sigue leyendo nuestra selección de Frases cristianas de ánimo

Mateo 19:14 – “Pero Jesús dijo: ‘Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque a los tales pertenece el reino de los cielos’.

Este verso siempre me anima. Pienso en los niños pequeños de la iglesia bailando y cantando a Dios y también pienso en mi propia fe. Debemos acercarnos a Dios como niños, es decir, creerle sin dudarlo como lo hace un niño.

1 Pedro 5: 6-7 – “Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios para que a su debido tiempo él os exalte, echando sobre él todas vuestras preocupaciones, porque él se preocupa por vosotros”.

¡Saber que Dios realmente se preocupa por mí siempre me hace sonreír!

Frases cristianas de ánimo

Juan 16:33 – “Les he dicho estas cosas para que en Mí tengan paz. En el mundo usted tendrá tribulación. Pero anímate; He vencido al mundo.”

¡El ganó! ¡Eso es algo para regocijarse!

Salmo 119: 50 – “Este es mi consuelo en mi aflicción, que tu promesa me da vida”.

¡Manténgase firme en las promesas de Dios!

Romanos 8:28 – “Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, a los que conforme a su propósito son llamados”.

Los tiempos pueden ser locos, estresantes e incluso trágicos, pero Dios arreglará todas las cosas al final. Él sabe que lo amas, ¡y no lo da por sentado en absoluto!

Tito 2:11 – “Porque la gracia de Dios ha aparecido, trayendo salvación a todos”.

¡Amén! ¡La salvación es nuestra por medio de Jesucristo, por la gracia de Dios!

1 Juan 1: 9 – “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad”.

Puede pensar que ha hecho algunas cosas imperdonables, ¡pero Dios lo perdonará si solo lo pide! ¿No es tan reconfortante?

Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna”.

Probablemente te lo hayas memorizado desde que eras un niño pequeño, pero ¿lo has pensado últimamente? ¡Qué maravillosa promesa! ¡Qué regalo!

Mateo 11: 28-30 – “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad Mi yugo sobre vosotros y aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga”.

Acude a Jesús en tus dolores, dolores, aflicciones y tristezas. Él te dará descanso a través de Su Palabra, tiempo con Él en oración y también sirviéndole donde sea que te llame a ir.

Conclusión Frases cristianas de ánimo

Espero que estos versículos te hayan animado ¡Dios es muy bueno! Incluso en medio de todo lo malo que está sucediendo, ¡podemos encontrar gozo al saber que Dios nos ama! ¡Que Dios continúe bendiciéndote mientras vives una vida digna del llamado!

Observa Estas Frases Motivadoras que te pueden Gustar:

Si tienes una amor dedícale estas frases o a su vez puedes crear otras frases en base a estas: Si por el momento no tiene un amor pues envíales estas frases para que motiven a sentir ese amor por ti, si ya tienes novio o novia pero quieres motivar a que tengan más amor por ti, escribe estas frases a su Facebook o WhatsApp, considéralos de hecho porque estas son las mejores ideas en frases para motivar el amor. También puedes leer estas frases todos lo días y te sentirás con los ánimos muy en alto. Compártelo estas frases con tus amigos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: