Frases Motivadoras

Las Mejores Frases y Palabras De Motivación Para El Éxito

Oraciones cristianas cortas

Oraciones cristianas cortas

Oraciones cristianas cortas, Esta lista de oraciones cortas lo ayudará a comenzar. Oro para que enciendan un pequeño fuego en tu alma y hagan que hablar con Dios sea una parte normal de tu rutina diaria. Hablar con él como lo haría con un amigo de confianza o un padre amoroso es la mejor manera de desarrollar una relación con él. Una vez que llegue a ese punto, su vida cambiará de manera asombrosa.

1. Oración para presentarte a Dios

Querido Dios, ¿estás ahí? ¿Realmente me conoces? Soy [di tu nombre] y supongo que eres responsable de mi existencia, así que ya me conoces. Tu creación es asombrosa y es una de las razones por las que creo que existes. Los detalles intrincados y perfectos que se encuentran en la naturaleza no pudieron haber ocurrido por accidente. Quiero conocerte mejor y oro para que me conduzcas hacia ti. Amén.

Versículo de la Biblia relacionado 1: Génesis 1:27

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Versículo bíblico relacionado 2: Génesis 1:21

Dios creó, pues, las grandes criaturas del mar y todo ser viviente que abunda en el agua y que se mueve en ella, según su especie, y toda ave con alas según su especie. Y vio Dios que estaba bien.

2. Oración durante la duda

Querido Padre Celestial, siento en mi corazón que podrías ser real, pero mi mente me llena de dudas. Ayúdame a encontrar el camino hacia ti. Mi corazón anhela saber que estás conmigo. Abre mis oídos y mis ojos en busca de señales de ti. Quiero sentir el amor y la paz que proviene de conocerte. Oro esto en el nombre de Jesús. Amén.

Versículo de la Biblia relacionado: Juan 20:29

Entonces Jesús le dijo: “Porque me has visto, has creído; Bienaventurados los que no vieron y creyeron”.

3. Oración de acción de gracias

Querido Creador, creo que existo solo por ti y quiero agradecerte por el regalo de la vida. No siempre es perfecto, pero en realidad es muy sorprendente. He sido bendecido con muchas personas y cosas maravillosas en mi vida, particularmente [mencione una situación específica por la que esté agradecido]. Estoy eternamente agradecido por todo lo que me has brindado. Con mucha acción de gracias de su hijo / hija [di tu nombre].

Versículo de la Biblia relacionado: Salmo 100: 4

Entrad por sus puertas con acción de gracias y por sus atrios con alabanza; alabadle y alabad su nombre.

4. Oración por fuerza

Querido Señor, estoy luchando con [nombra tu lucha]. Mi corazón está abrumado por la ansiedad, la frustración, la ira [nombra tus emociones]. Por favor, ayúdame a darte la palabra. No puedo arreglarlo. Quiero confiar en ti para manejarlo. Dame la fuerza para dejar ir y aceptar el resultado, sea el que sea. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

Versículo de la Biblia relacionado: Isaías 40:29

Él fortalece al cansado y aumenta el poder del débil.

Oraciones cristianas cortas

5. Oración por la esperanza

Querido Señor, me siento desesperado y no puedo ver una luz al final de mi túnel oscuro. Por favor, ayúdame. Muéstrame el camino de regreso a la esperanza. Camina conmigo para que no me sienta tan solo. Guíame. Tú eres mi Dios y sé que puedes librarme. Te lo pido en nombre de tu hijo, Jesús. Amén.

Versículo de la Biblia relacionado: Salmo 25: 5

Guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres Dios mi Salvador, y mi esperanza está en ti todo el día.

6. Oración pidiendo perdón

Querido Creador Celestial, he hecho algunas cosas horribles en mi vida que me da mucha vergüenza admitir. Pero te lo traigo hoy y te pido perdón. Puede que ya lo sepas, pero yo [nombre lo que hiciste por lo que quieres perdón]. Ojalá pudiera retirarlo, pero sé que no puedo. Oro para que me perdones y quites la carga de este pecado en mi corazón. Te lo pido como tu humilde hija / hijo. Te amo. Amén.

Versículo de la Biblia relacionado 1: Hechos 13:38

Por eso, amigos míos, quiero que sepan que a través de Jesús se les anuncia el perdón de los pecados.

Versículo bíblico relacionado 2: Jeremías 31:34

Ya no enseñarán más a su prójimo, ni se dirán unos a otros: ‘Conoce al Señor’, porque todos me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande”, declara el Señor. “Porque perdonaré su maldad y no me acordaré más de sus pecados”.

7. Oración para ayudarme a perdonar

Querido Señor, me han hecho daño y estoy enojado / decepcionado / herido. Dejo que el escenario se repita en mi mente y me consume. Me impide disfrutar de la vida. Por favor ayúdame a deshacerme de los grilletes del dolor y el dolor. Muéstrame cómo avanzar en la luz y el amor. Hoy te entrego este dolor. Por favor, llena mi cabeza y mi corazón con tu paz mientras camino hacia tu lado, dejando atrás los grilletes. Te lo pido en el santo nombre de Jesús. Amén.

Versículo de la Biblia relacionado: Colosenses 3:13

Se soporten mutuamente y se perdonen si alguno de ustedes tiene alguna queja contra alguien. Perdona como el Señor te perdonó.

8. Oración por la lucha de mi familia

Querido Padre Celestial, te agradezco el regalo de mi familia. Son mi mayor bendición, pero también traen algunos de mis mayores desafíos. Hoy necesito su ayuda específicamente con [describir una dificultad actual]. Sé que contigo todo es posible. Por favor, guíe a mi familia a través de este momento difícil. Permítanos manejar esta situación con la gracia, la fuerza y ​​la perseverancia que solo es posible en su santo nombre. Amén.

Versículo de la Biblia relacionado: Salmo 25:17

Alivia los problemas de mi corazón y líbrame de mi angustia.

9. Oración por las enfermedades graves de los seres queridos

Querido Dios, [nombre de la persona enferma] está enfermo y tengo miedo. El pronóstico es aterrador y no sé qué hacer ni adónde acudir. Por favor intervenga con la curación. Sé que es posible. Danos a él / ella y a mí la fuerza para manejar cualquier cosa que se nos presente. Oro esto en el nombre de tu hijo, Jesucristo. Amén.

Versículo de la Biblia relacionado: Salmo 41: 3

El Señor los sostiene en su lecho de enfermedad y los restaura de su lecho de enfermedad.

10. Oración por la muerte de un ser querido

Santo Padre, estoy desconsolado por la muerte de [nombre del ser querido]. Estoy perdido y asustado / enojado [describe qué sentimientos tienes]. Oro para que tengas piedad de su alma y le des la bienvenida a tu reino celestial. Me da algo de paz pensar en él / ella descansando en paz eterna, pero no me quita el dolor. Por favor, dame la fuerza para manejar el dolor y enfrentar la vida nuevamente sin él / ella. Te pido ayuda en el nombre de Jesús. Amén.

Versículo de la Biblia relacionado: Juan 3:16

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Si te han gustado estas Oraciones cristianas cortas, puedes ver otras frases en nuestra web!!

Si tienes una amor dedícale estas frases o a su vez puedes crear otras frases en base a estas: Si por el momento no tiene un amor pues envíales estas frases para que motiven a sentir ese amor por ti, si ya tienes novio o novia pero quieres motivar a que tengan más amor por ti, escribe estas frases a su Facebook o WhatsApp, considéralos de hecho porque estas son las mejores ideas en frases para motivar el amor. También puedes leer estas frases todos lo días y te sentirás con los ánimos muy en alto. Compártelo estas frases con tus amigos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: